Testimonios

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia.

testimonios

Preferimos que nuestro trabajo hable por nosotros

Nuestra carta de presentación incluye más de 10 años de clientes satisfechos y muchas relaciones a largo plazo. Creamos esta sección para compartir algunas de estas historias:

SCTToluca

Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Toluca

Buscábamos una solución en el control de personal y de nuestras sucursales que nos aseguraran flexibilidad, rendimiento y seguridad, y con Digisoft lo hemos encontrado. La estabilidad y escalabilidad de nuestras aplicaciones están aseguradas por fin, con un equipo con el que da gusto trabajar.

C.P Esther Estrada

Directora Capital Humano

SEPSA

SEPSA

Digisoft nos ha acompañado en el control de asistencia del personal de una forma manual a una forma sistematizada, haciendo más ágil nuestra operación permitiéndonos dar un salto cualitativo a un entorno de Alta Disponibilidad. Contar con su experiencia y consejo durante este proceso ha supuesto sin duda un valor diferencial frente a otras alternativas.

Ing. Gregorio Jiménez

Director RH

BOSCH

BOSCH

Digisoft es el mejor socio tecnológico que una empresa como la nuestra puede desear. Nos permitieron conocer bien el producto antes de comprar, nos apoyaron durante todo el proceso de puesta en marcha, y ahora sabemos que siempre están ahí tanto para lo bueno como lo malo.

Lic. Norma Ortega

Gerente Recursos Humanos

Comercial Mexicana

CRUZ ROJA MEXICANA

Si hay algo que especialmente me gusta de DIGISOFT es que su equipo de soporte se comporta como una extensión del nuestro, preocupándose de las necesidades y problemas de nuestros clientes como si fueran suyos. Para nosotros la alianza con Digisoft es sumamente provechosa.

C.P. Ivonne Ortega

Capital Humano