Comisión Nacional de Vivienda

Desarrollar un portal para un público demandante

Desarrollamos para CONAVI una solución para que su público pueda informarse sobre todo lo que necesita saber de vivienda de una forma clara y sencilla.

El reto: Un portal realmente informativo

El reto: Un portal realmente informativo

La necesidad de la CONAVI es clara: Desarrollar un portal donde su público pueda consultar de entre los grandes volúmenes de información sobre vivienda solo la información que le interesa, que sea fácil de actualizar, debido a los constantes cambios de leyes y requisitos para la adquisición de vivienda y que además sea atractivo y fácil de usar para el usuario final. De esta manera CONAVI ahorra dinero, tiempo y recursos en atender las miles de solicitudes diarias.

Una mezcla de talentos

Una mezcla de talentos

Para lograr el éxito de este proyecto integramos nuestro equipo: El área de diseño tuvo el desafío de diseñar un sitio para todos los tipos públicos, visualmente atractivo e intuitivo, el equipo de desarrollo convirtió la realidad de diseño y también se encargó de hacerlo rápido, accesible y funcional, finalmente completamos todo con la ayuda de expertos en comunicaciones que revisaron todo el contenido para asegurarse de que estaba claro incluso para el usuario más inexperto.

Más de nuestros logros

CentiaCRM

CentiaCRM

Desarrollamos "CentiaCRM", herramienta de renta mensual que ayuda a mejorar el flujo de ventas de pequeñas y medianas empresas.

Ver Proyecto

Centro de Justicia para la mujer

Centro de Justicia para la mujer

Para el Centro de Justicia para las Mujeres desarrollamos una herramienta que permite llevar el seguimiento de casos de violencia de manera segura.

Ver Proyecto

MiCochinito.com

MiCochinito.com

Para MiCochinito.com desarrollamos una plataforma de crowdfunding a la medida con un enfoque sin precedente

Ver Proyecto

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana

Para la Comercial Mexicana desarrollamos un sistema usado por más de 5,000 usuarios para controlar la operación de su evento anual más importante.

Ver Proyecto

Suspendde

Suspendde

Desarrollamos una herramienta que automatiza la compleja operación de los clientes de Suspendde.

Ver Proyecto

CMI

CMI

Diseñamos el sitio web de CMI, la principal empresa de medios publicitarios digitales y exteriores del país.

Ver Proyecto